El amor es un sentimiento universal, que se siente por cada ser viviente en esta tierra.
.....de hecho, es no sólo un atributo de los seres humanos. Los animales también están familiarizados con esta emoción 'extraña y con frecuencia inexplicable.'
Aunque no existe una definición exhaustiva para describir esta sensación única que conocemos como amor, se caracteriza por un sentido de apego y afecto profundo hacia alguien o algo.
Es tal vez la emoción más fuerte que uno pueda sentir. Tan fuerte es la sensación de que se dice que hace girar el mundo para aquellos que lo sienten!
Si usted todavía se pregunta por qué el amor es tan importante en nuestras vidas, creo que la respuesta es que cumple los deseos emocionales, aspiraciones, de hecho, las necesidades de los seres humanos.....asi con tanta fuerza que es capaz de superar cualquier otra emoción que uno podría sentir.
Los seres humanos tienen una cualidad innata de dar y sentir amor. Por otra parte, incluso se relaciona con nuestra estructura biológica. Es este sentimiento de amor, que es responsable de tanto en relación con la existencia y el mantenimiento del equilibrio en la vida de uno y concordantemente afecta directamente a la salud de toda la sociedad.
Cuando nace un bebé, por ejemplo, los padres se olvidan de su hambre, falta de sueño, etc, ya que son tan enamorado con su hijo.
La dulzura y la felicidad del amor permite a aquellos de nosotros que tenemos el privilegio de vivirlo para realizar tareas que no habría sido posible sin sus poderes. La emoción enigmático supera todas las fronteras y tiene el gran potencial de cambiar la vida de las personas para siempre.
La majestuosidad de la sensación es tal que permite que los humanos se tratan con bondad y compasión. ...... el beso de un amante apasionado, el toque de una madre tierna, una preocupación paternal o de un afecto fraternal o de hermana, todas esas cosas son demostrativos del amor.
No olvidemos nunca su importancia en nuestras vidas, ni la negligencia de demostrar cómo verdaderamente amamos a los que nos importa tanto!
No comments:
Post a Comment